¿NECESITAS UN ILUSTRADOR DE CUENTOS PARA TU PRÓXIMO LIBRO?

El aprendiz de NOVIO


Pensando y pensando... llegué a la conclusión de que muchos de los que vais buscando un ilustrador de cuentos, lo que necesitáis es un cuento personalizado para regalar a vuestros seres queridos. Así que además de ofreceros el servicio de ilustración infantil para cualquier libro que queráis publicar, he inaugurado una nueva sección en el blog, donde podréis encontrar cuentos personalizados para regalar. En ellos se pueden añadir los nombres de los protagonistas, así como alguna dedicatoria o matiz, para que vuestro regalo sea lo más personal posible.

Espero que mis proyectos se adapten a vuestras expectativas, porque siempre intento que los que llegáis a este pequeño rincón podáis encontrar un trabajo que se adecue a vuestras necesidades. ¡Espero que os guste!

Cómo adelanto os dejo el primer cuento personalizado de amor. Por supuesto, va dedicado a todos los enamorados que quieran decírselo a su pareja de una manera especial.
Si pincháis encima de la imagen podréis ver el cuento personalizado de amor completo, para haceros una idea. Si queréis ver más proyectos no olvidéis pasar por la sección de cuentos personalizados donde iré colgando todos los trabajos que vaya desarrollando.






















Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a mi blog. Soy Nuria Guzmán escritora e ilustradora de cuentos y libros infantiles. Me encanta el diseño, la ilustración y todo lo que tenga que ver con ello. En este rincón encontrarás algunos de mis trabajos. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.






©Copyright 2011 ILUSTRADOR DE CUENTOS | TNB

ilustrando palabras, ilustrando ideas, ilustrando sueños