¿NECESITAS UN ILUSTRADOR DE CUENTOS PARA TU PRÓXIMO LIBRO?

Noticias


cuentos de aventuras en familia-m.begoña lloria-9788417448707

¡ESTRENAMOS PUBLICACIÓN!


'Cuentos de aventuras en familia', anteriormente titulado 'Las aventuras de Victor y Martí'. Tras el éxito de la autoedición anterior, parece que a la editorial Babidibu le ha gustado nuestro libro y se ha hecho una nueva edición. 


En el podéis encontrar una serie de cuentos originales para toda la familia. Además lleva vocabulario en inglés para los peques. Recomendado para niños de entre 5 a 8 años, Lo podéis encontrar en la casa del libro y siguiendo los siguientes enlaces:

Os dejo también un vídeo para que conozcáis un poco más a la escritora:







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LOS CHINCHAVAINAS Y LA FAMILIA SEÑALETAS


Ya tenéis a la venta 'Los chinchavainas y la familia Señaletas' , uno de mis últimos proyecto en colaboración con la escritora Magdalena Llorente de la Fuente para fomentar la educación vial entre niños y mayores.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a mi blog. Soy Nuria Guzmán escritora e ilustradora de cuentos y libros infantiles. Me encanta el diseño, la ilustración y todo lo que tenga que ver con ello. En este rincón encontrarás algunos de mis trabajos. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.






©Copyright 2011 ILUSTRADOR DE CUENTOS | TNB

ilustrando palabras, ilustrando ideas, ilustrando sueños