¿NECESITAS UN ILUSTRADOR DE CUENTOS PARA TU PRÓXIMO LIBRO?

Burbujas de colores

2 comentarios
Burbujas de colores, es un libro entre todos especial. La edición está inspirada en MAMAPOP, evento que se celebra a favor de la investigación para la lucha contra el cáncer de mama y dedicado a todas esas mujeres que viven día a día por superarlo.

Igual que las burbujas de jabón que vuelan frágiles y transparentes, el libro trata de reflexionar mediante 100 ideas espontáneas, eso nos dice su autora Rosa Expósito.

La presentación del libro será en Lleida el 10 de Noviembre a las seis de la tarde en la cafetería llamada LA IMPREMTA (C/ Paeria nº 5). ¡¡ NO PODÉIS FALTAR !!










2 comentarios:

  • Rosa ;) dijo...

    Muchas gracias por la belleza y calidad de tus ilustraciones, tu atención en todo momento y tu delicadeza y sensibilidad para decorar un libro de manera tan exquisita y con tanto sentido. Ahora sí el libro está completo.
    GRACIAS!!

  • NURIA GUZMÁN dijo...

    Muchas gracias Rosa, ha sido un placer trabajar contigo. Te deseo mucha suerte en la presentación del libro. Tendría que haber más gente como tu que hiciera proyectos como este. Queda pendiente ese selfie!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a mi blog. Soy Nuria Guzmán escritora e ilustradora de cuentos y libros infantiles. Me encanta el diseño, la ilustración y todo lo que tenga que ver con ello. En este rincón encontrarás algunos de mis trabajos. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.






©Copyright 2011 ILUSTRADOR DE CUENTOS | TNB

ilustrando palabras, ilustrando ideas, ilustrando sueños