¿NECESITAS UN ILUSTRADOR DE CUENTOS PARA TU PRÓXIMO LIBRO?

Ilustración Personalizada

0 comentarios
Imagina que de repente un día quieres hacer un regalo especial que sea a la vez divertido y original. Se te pasan  por la cabeza todos esos regalos aburridos que estas cansado de regalar. Al final decides que quieres algo único que sea diferente a todo lo que ya has regalado antes. Entonces llegas a la conclusión, ¿Por qué no una ilustración familiar para darle al salón un toque distinto?

Y así fue como surgió este trabajo que se fue directo a Vitoria. El encargo pretendía ser un regalo para toda la familia. La ilustración no fue para un cuento infantil, buscaba ser una caricatura divertida para colocar en el salón. El trabajo se realizó a partir de las fotos originales que me facilitaron de cada uno de los personales por separado y algunas de todos en su conjunto.

Las ilustración se hizo con dos fondos y diferentes colores, destacando los tonos tierra para darle más calidad a la imagen. Los objetos y detalles de la ilustración intentan representar a cada uno de los personajes. 



Entre los dos colores elegidos, tanto yo como la familia nos postulamos por el color amarillo tierra. Queda mucho más limpia la imagen. Pero tanto amarillo del día como el verde de noche nos muestra en las ilustraciones características personales de cada uno de los personajes. Una mami nadadora, un papa inquieto, la pasión por la música de la niña... 


A modo resumen, una familia encantadora. Da gusto trabajar con gente tan maja, a pesar de que estos encargos de ilustraciones personalizadas no son los que más me gustan. Prefiero los trabajos donde lo que buscáis es un ilustrador de cuentos infantil, pero bueno, con gente tan estupenda no puedo negarme. Además sé que a la mayoría de la gente le gusta verse representada en una imagen y ser parte protagonista de la historia. Así que lo haré por vosotros... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a mi blog. Soy Nuria Guzmán escritora e ilustradora de cuentos y libros infantiles. Me encanta el diseño, la ilustración y todo lo que tenga que ver con ello. En este rincón encontrarás algunos de mis trabajos. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.






©Copyright 2011 ILUSTRADOR DE CUENTOS | TNB

ilustrando palabras, ilustrando ideas, ilustrando sueños